Jeremy Meeks, el sensual criminal, está libre y listo para adueñarse del mundo del modelaje

Su nuevo crimen: ¡Nos robó el corazón!

Preso Sexy

En el 2014 Jeremy Meeks se convirtió en una sensación viral luego que su foto policial se filtrara en la red. Su estructura facial y su color de piel en contraste con el color de sus ojos lo convirtieron en el criminal más sexy de la historia. En ese entonces él fue condenado a 27 meses de prisión debido a posesión de armar, sin embargo, ya cumplió su tiempo y ahora está listo para iniciar su esperada carrera en el mundo del modelaje.

Tal y como lo reportó Us Weekly en el pasado, el guapo convicto de 32 años había estado en conversaciones de negociación con diferentes agencias de modelaje mientras encontraba tras las rejas. De acuerdo a su agente, Jim Jordan de White Cross Management, ya Meeks es un hombre libre, y está comenzado a organizar sus opciones para usar su físico como una nueva herramienta para ganar dinero.

“Estamos organizándolo todo”, declaró Jordan a BuzzFeed. “Estamos en conversación con muchas agencias. Hay películas sobre la mesa. Hay muchas cosas diferentes sucediendo”.

Meeks está casado y es padre de tres hijos, con quienes afortunadamente ya se reunió. Y además, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecer el apoyo que todos le brindaron durante tu tiempo de condena.

“Quiero agradecer a mi familia y a todos por todo su amor, apoyo y oraciones”, escribió Meeks en una fotografía junto a su agente. “Estoy abrumado y agradecido por todo lo que sigue a continuación. Estoy listo”.

¿De verdad lo veremos convertido en una estrella? ¿Se imaginan verlo en campañas publicitarias junto a Kendall Jenner y Gigi Hadid?

¡Mejor le seguimos la pista muy de cerca!

 


Comentarios