Taylor Swift y Kendrick Lamar, los máximos ganadores de los Grammys 2016

¿Se puede llegar más alto? Taylor Swift tuvo una noche soñada en la entrega de los Premios Grammy. Por encima de todos los premios que consiguió, logró lo que ninguna mujer de la música hasta el momento: ganar dos veces el premio a Mejor Album. Taylor abrió la ceremonia interpretando en vivo su último éxito "Out Of The Woods":

Taylor Swift y Kendrick Lamar, los máximos ganadores de los Grammys 2016. 

El otro gran ganador de la noche fue el rapero Kendrick Lamar, que consiguió cuatro premiaciones, una de ellas por su colaboración en "Bad Blood" el tema de nada más y nada menos que Taylor Swift. Lamar también sorprendió a todos con una actuación en vivo increíble. 

Lady Gaga realizó su tan anticipado tributo a David Bowie. Vestida con un estilo similar al del propio duque blanco, realizó un medley con lo mejor del recientemente fallecido artista, pasando por temazos como "Space Odity", "Heroes"; "Let's Dance" y muchos más. Uno de los acontecimientos más esperados y aplaudidos de la noche.

Taylor Swift y Kendrick Lamar, los máximos ganadores de los Grammys 2016. 

¡Mirá los mejores looks de la alfombra roja de los Grammys 2016!

Ed Sheeran subió al escenario a recibir su premio por Mejor Actuación Pop Solista gracias a su tema "Thinking Out Loud" del legendario Stevie Wonder, a quien le agradeció cariñosamente diciendo "Si a los 5 años me hubiesen dicho que de grande iba a subir a un escenario a recibir un premio de las manos de Stevie Wonder jamás lo hubiese creído".

Pero los tributos no terminaron ahí, la banda californiana The Eagles homenajeó a su fallecido cantante Glen Frey, B.B. King también tuvo su merecido tributo y Alice Cooper junto al actor Johnny Depp y algunos miembros de la formación clásica de Guns N' Roses homenajearon al héroe del metal Lemmy Kilmister interpretando su clásico "Ace Of Spades".

Taylor Swift y Kendrick Lamar, los máximos ganadores de los Grammys 2016. 

Pitbull le dió sabor latino al final de la entrega, interpretando su hit "El Taxi" junto a Robin Thicke y con la participación especial de la bomba colombiana Sofía Vergara. Una noche con un poco para todos los gustos.

Taylor Swift y Kendrick Lamar, los máximos ganadores de los Grammys 2016. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

J Balvin nos presentó su nuevo tema "Machika"

El cantante habló con Marina Moroni sobre su último single.

Tini la rompió con este look en Mar Del Plata

La cantante brilló sobre el escenario.