Este jugador de fútbol es el terror de los famosos

Cada vez que mete un gol, un famoso pasa a mejor vida...

Este jugador de fútbol es el terror de los famosos

El lunes pasado, este mito urbano sobre el jugador del Arsenal inglés volvió suceder tras el gol que le convirtió al Sunderland, horas después de la muerte del mítico David Bowie. Cada vez que hace un gol, un famoso pierde la vida.

Unos días después, el mediocampista convirtió un tanto en el empate de ante Liverpool Liverpool 3-3, y los "fantasmas" comenzaron a aparecer. Pocas horas después se anunció la muerte del famoso actor Alan Rickman, a los 69 años a causa de un cáncer. Una vez más se cumplía la maldición.

Todo comenzó en 2011cuando anotó frente al Manchester United y al día siguiente el gobierno de Estados Unidos confirmó la muerte de Osama Bin Laden, uno de los terroristas más buscados. Meses más tarde, convirtió frente al Tottenham Hotspur y su víctima fue Steve Jobs.  Otras de sus "víctimas" fueron dictador argentino Jorge Rafael Videla.

En noviembre de 2013, Ramsey convirtió un doblete frente al Cardiff y al día siguiente falleció el actor Paul Walker. En agosto de 2014, en tanto, le hizó un gol al Manchester City en el triunfo por la Community Shield .Horas más tarde, se confirmó la muerte de Robin Williams. ¡Que no haga más goles por favor!


Comentarios