Madonna negó que Sean Penn fuese violento con ella

Estuvieron casados y durante mucho tiempo corrió ese rumor.

Madonna

Madonna finalmente silenció todos los rumores. Esta determinada a ayudar su ex-marido Sean Penn en la batalla legal que este mantiene con el creador de la serie Empire, Lee Daniels, después de que este insinuara en una entrevista que la estrella de Hollywood era un maltratador, a lo que Sean respondió interponiendo una demanda por 10 millones de dólares.

la Reina del Pop dió su versión de los hechos en una declaración que forma parte de la demanda contra Daniels: “Soy consciente de las alegaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de maltratarme físicamente y de abusar de mí. Aunque es cierto que tuvimos más de una discusión acalorada durante nuestro matrimonio, Sean jamás me ha pegado, atado o abusado físicamente de mí, y cualquier información que diga lo contrario es totalmente falsa, indignante, maliciosa y temeraria”.

¿SABÍAS ESTO?: ¿Madonna se hizo pasar por policía?

I love you sooooooo much 💘

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Penn nunca fue arrestado ni mucho menos condenado por violencia doméstica, y todas sus ex mujeres lo confirman”, aseguró el abogado de Sean, Mathew Rosengart.

TE RECOMIENDO


Comentarios