Taylor Swift celebró su cumple como ella sabe

Taylor Swift viene perfeccionado su cara de sorprendida desde mucho antes de convertirse en una de las cantantes más famosas del mundo. Este domingo fue su cumpleaños número 26 y compartió en su cuenta de Instagram una foto de su infancia que refleja su típica reacción ante situaciones sorprendentes, Junto a la fotografía comentó “Hoy ha sido mi año 26 de enloquecer sobre cualquier cosa”.

Esa cara ya al conocemos, especialmente cuando sube a algún escenario de alguna premiación en la que ganó por robo. En su fotografía de la infancia, Swift lleva una pequeña mochila y usa un vestido de La Sirenita. La película fue estrenada en 1989, año en que ella nació, que también da nombre a su último álbum y su tour mundial, recientemente terminado en Melbourne, Australia.


ADEMÁS: ¿De qué acusan ahora a Taylor Swift?

Jonas Akerlund dirigió el filme que muestra su último concierto en tierras Australias el pasado 28 de noviembre. El proyecto también contiene imágenes de ensayos y backstage de otros shows, e incluye clips de Swift con sus amigos y celebridades invitadas.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Vuelven Los Jonas Brothers?

¡Las fans están muy ilusionadas!

¡Estos temas cumplieron 20 años!

Si, ya estamos viejos...

La decisión más difícil que tomó Shakira

La cantante no se operará sus cuerdas vocales.