Conocé la red social que Facebook quiere censurar
¿Mark Zuckerberg le tiene miedo a la competencia?
¿Por qué Twitter e Instagram pueden vincularse a Facebook, si son su competencia? ¿qué tiene otras redes para lograr que le empresa de Mark Zuckerberg no nos deje ver su contenido? Si no nos crees intenta escribir tsu.co en tu biografía o comparte este enlace http://www.tsu.co/ y comprobarás que inmediatamente que aparece un error.
Es es el caso de Tsu.co, es una pequeña red social creada en 2013 y a la que sólo se puede acceder por invitación. Este sitio recompensa a sus usuarios dándoles una porción de los ingresos por anuncios. La compañía se queda con un 10% y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse; muy diferente a Facebook que se queda con un 100%. Si no nos crees intenta escribir tsu.co en tu biografía o comparte este enlace http://www.tsu.co/ y comprobarás que inmediatamente que aparece un error.
#tsu #Tsu #tsunation FIRST STEPS TO CREATING A PROFIT WITH TSU! - Tsū THE SOCIAL REVOLUTION : powered by Doodlekit http://t.co/H5y5ckh0Av
— Tsu.co (@JoinTsuSocial) October 24, 2014
Y ADEMÁS: Spotify hace una alianza con Facebook!
Los directivos de Facebook afirman que han detectado usuarios que crean perfiles en Facebook sólo para hablar de Tsu.co e invitar a otros a migrar a esa red y a su vez aumentar los ingresos de la red.
ITS REAL THIS SHOULD BE HOW YOUR SOCIAL MEDIA PROFILE LOOKS WHEN YOU LOG ON! #SignUP #GetMoney pic.twitter.com/u2h17TS0ps
— Tsu.co (@JoinTsuSocial) October 18, 2014
El fundador de Tsu.co, Sebastian Sobczak, declaró "Podés escribir sobre todo tipo de sitios web en de mala muerte y te dejan publicarlo, pero nosotros no existimos", delcaró a los medios.
MÁS SOBRE:
Comentarios