J Balvin se une a Justin Bieber para el remix latino de "Sorry"

El canadiense y el colombiano se unen para esta versión especial.

Justin Bieber & J Balvin

Esta semana "Sorry" -lo nuevo de Justin Bieber- está en el puesto #2 de la lista Hot 100 de Billboard, superó las 60 millones de visitas en YouTube y es el segundo sencillo de "Purpose", el nuevo álbum de Justin que llega el próximo 13 de noviembre. "Sorry" debutó en el No. 1 en las listas de canciones de Billboard + Twitter Tracks , una clasificación semanal de las canciones más mencionadas y compartidas vía Twitter en los Estados Unidos.

Justin Bieber suma a J Balvin y forman una combinación explosiva para el remix latino de "SORRY". Ambos son actualmente los mayores exponentes en sus respectivos géneros, con sus temas sonando en todas partes y ubicándose en las primeras posiciones de los rankings mundiales.

#SorryLatinoRemix con @jbalvin disponible ahora http://smarturl.it/SorryJBalvinRmx remix out now part 1 #purpose

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

#SorryLatinoRemix con @jbalvin disponible ahora http://smarturl.it/SorryJBalvinRmx remix is out now part 2 #purpose

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte J. Balvin continúa dominando las lista de Hot Latin Songs de Billboard por 5ta semana semana consecutiva con su éxito "Ginza", temá que debutó en el #1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Al mismo tiempo alcanzó la posición #1 de Spotify en varios países y rompió el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del " Hot Shot Debut " y " Hot Latin Songs Chart " de Billboard.

¡Este remix de "Sorry" es una oportunidad única para unir a dos de los ídolos del momento!

J Balvin se une a Justin Bieber para el remix latino de "Sorry"

TE RECOMIENDO


Comentarios