Justin Bieber no quiere escuchar el nuevo disco de su ex

¿Tiene miedo de que sea mejor que el suyo?

Justin Bieber

En una reciente entrevista de Justin Bieber publicada en la revista Billboard, el cantante aseguró que todavía no escuchó "Revival", nuevo disco de su ex Selena Gomez. Y según parece, no planea hacerlo próximamente. Justin fue concreto: “Sé que tengo mucho que ver en eso. No sé qué es lo que ella está diciendo de mi”.

Tickets for the 2016 #REVIVALTour are on-sale TODAY! Can’t wait to see each and everyone of you!! #2016 #RevivalTour -link in bio xx

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La crítica habla del nuevo álbum de estudio de Gomez como una obra maestra, con temas sinceros y pegajosos como "Same Old Love", que claramente alude a su tortuosa relación con Justin. Pero no todo el odio se lleva el canadiense, Selena también le dedicó un espacio a sus haters "Kill Them With Kindness", donde habla sobre las críticas negativas.

¿LO VISTE?: Justin Bieber se fastidió y abandonó los estudios de 40 Principales en España!

#SorryRemix con @jbalvin sera disponible esta noche a medianoche :) #purpose #sorrynotsosorry #midnighttonight

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

“Estoy orgulloso de la mujer que es hoy”, dijo Justin a la publicación. Y aseguró que es “muy pronto” como para pensar en tener una relación seria. “Cuando amas tanto a alguien, incluso si algo sale mal entre ustedes, ese es un amor que en realidad nunca muere”, dijo.

¿Abre la puerta para una futura reconciliación?¿Otra vez?

TE RECOMIENDO


Comentarios