Las personas que dicen malas palabras son más felices

Estudios demuestran que maldecir alivia el dolor en cualquier ocasión.

Fuck You

Ya podés dejar de discutir con los que te dicen que sos un mal hablado, nuevos estudios demuestran que maldecir alivia el dolor y hace a las personas más felices.

Acá les dejamos algunos beneficios de decir groserías

1. Te hace sentir menos dolor: Richard Stephens, de la Universidad de Keele en Inglaterra probó a 67 estudiantes universitarios para ver si eran capaces de mantener sus manos sumergidas en agua muy helada.

Los estudiantes sintieron menos dolor al gritar groserías y más de uno aconsejó a la gente que cuando se accidentará dijeran groserías y así el dolor disminuiría.

2. Te hace más fuerte: Las groserías le restan importancia a la debilidad de las personas para hacerlas ver más fuertes de lo que son.

3. Maldecir te ayuda a sentirte mucho más resistente: Te hace sentir que podés conseguir cualquier cosa. porque lo que hace es animarte a llegar a tu máximo potencial.

4. Te ayuda a enfatizar tus puntos de vista: Usar frases exageradas que implican groserías es ir al grano.

5. Demuestra que eres una persona creativa: “F*ck You es probablemente la única palabra que puede ser utilizada como un sustantivo, verbo, adverbio, adjetivo y exclamación y todavía tener un sentido como tal”.

TE RECOMIENDO


Comentarios