Taylor Swift y Calvin Harris están en crisis

Después de convertirse en una de las parejas más rentables según la revista Forbes, Taylor Swift y Calvin Harris están en plena crisis. Los artistas están pasando por un momento difícil después de que el DJ fue fotografiado a la salida de un centro de masajes oriental conocido por ofrecer servicios con "final feliz".

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Parece que la presión mediática está afectando a la pareja y, aunque no se habla de ruptura, los rumores indican que Taylor y Calvin podrían darse un tiempo. Según la revista Heat: "Taylor se enfadó mucho por las fotos de los masajes y las bromas de la gente sobre el final feliz. Llamó a Calvin y se pasó un buen rato gritandole por teléfono, a pesar de que Taylor sabía que nada extraño había pasado"

Meredith is allergic to joy.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿TE ENTERASTE DE ESTO?: ¡Rihanna dice que jamás cantará con Taylor Swift!

Taylor Swift y Calvin Harris empezaron a salir a principios de año y se les ha visto juntos en diversas ocasiones, como por ejemplo la entrega de los Billboard Music Awards. Actualmente la pareja lleva dos meses sin aparecer ante los medios. Y ya hay rumores de Taylor enganchándose con uno de sus bailares... ¿cómo terminará todo esto?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

J Balvin nos presentó su nuevo tema "Machika"

El cantante habló con Marina Moroni sobre su último single.

Tini la rompió con este look en Mar Del Plata

La cantante brilló sobre el escenario.