Taylor Swift y Calvin Harris están en crisis

El escándalo del salón de masajes con supuesto 'final feliz' tiene a Taylor súper enojada.

Taylor Swift & Calvin Harris

Después de convertirse en una de las parejas más rentables según la revista Forbes, Taylor Swift y Calvin Harris están en plena crisis. Los artistas están pasando por un momento difícil después de que el DJ fue fotografiado a la salida de un centro de masajes oriental conocido por ofrecer servicios con "final feliz".

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Parece que la presión mediática está afectando a la pareja y, aunque no se habla de ruptura, los rumores indican que Taylor y Calvin podrían darse un tiempo. Según la revista Heat: "Taylor se enfadó mucho por las fotos de los masajes y las bromas de la gente sobre el final feliz. Llamó a Calvin y se pasó un buen rato gritandole por teléfono, a pesar de que Taylor sabía que nada extraño había pasado"

Meredith is allergic to joy.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿TE ENTERASTE DE ESTO?: ¡Rihanna dice que jamás cantará con Taylor Swift!

Taylor Swift y Calvin Harris empezaron a salir a principios de año y se les ha visto juntos en diversas ocasiones, como por ejemplo la entrega de los Billboard Music Awards. Actualmente la pareja lleva dos meses sin aparecer ante los medios. Y ya hay rumores de Taylor enganchándose con uno de sus bailares... ¿cómo terminará todo esto?

TE RECOMIENDO


Comentarios