Ricky Martin quedó fascinado con un joven ex presidiario

El ídolo boricua dio un gran mensaje…

Ricky Martin

Elison Joel es un joven de 18 años que vive en New York y es el ejemplo perfecto de que los sueños pueden hacerse realidad. Pasó de cumplir condena en prisión a formar parte del concurso televisivo La Banda de la cadena Univisión, en el cual Ricky Martin es jurado junto a Laura Pusini y Alejandro Sanz.

A través de las redes sociales Elison compartió un “Hola, mi nombre es Elison. Como seguro ya saben soy un nuevo integrante de La Banda. Solo quiero darle las gracias a toda la gente que me vio y me apoyó esta noche. Y también les quiero decir a todos ustedes que las segundas oportunidades son posibles. Los amo a todos con todo mi corazón”.

¿Querés ir a ver a Ricky Martin a Miami? Esta esta tu oportunidad!

En concreto, Elison le debe su segunda oportunidad a Alejandro Sanz. Después de interpretar un tema de Romeo Santos, consiguió que Alejandro y Ricky le dieran el ‘sí’ para continuar en el programa.

“Yo quiero que le demuestres a todos en este país que las segundas oportunidades son importantes, así que yo digo que sí”, aseguró Ricky Martin, otorgándole el punto que le hacía falta para clasificar en el show de talentos.

A #OneWorldTour moment. Next stop #NYC #MadisonSquareGarden Can't wait!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

TE RECOMIENDO


Comentarios