¿La pelea entre Miley Cyrus y Nicki Minaj fue falsa?

Parece que se trató de un montaje malintencionado...

Miley Cyrus + Nicki Ninaj

Miente, miente que algo queda y no hay publicidad como la mala publicidad son dos de las bases del marketing de las estrellas de la música. Pero esta vuelta se cruzó el límite. Miley Cyrus y Nicki Minaj unieron sus fuerzas en lo que acaba de descubrirse fue una farsa.

Todo ocurrió durante la ceremonia de los MTV VMAs que Miley condujo en Agosto pasado. Nicki no se contuvo al momento de hablar mal de Miley sobre el escenario cuando subió a recoger uno de sus premios: "Ahora volvemos con esta p*ta que tiene mucho que decir sobre mí a la prensa". Miley no se metió en la pelea, aunque aseguró que fueron los medios los que manipularon sus palabras.

¿La pelea entre Miley Cyrus y Nicki Minaj fue falsa?

¿LEÍSTE ESTO?: Ahora Miley Cyrus se declara... pansexual!

Y finalmente se supo: fue todo un montaje. Testigos del evento no pudieron aguantsrse callados (algo que tampoco tenía sentido ya que la gala pasó) y confesaron que en el backstage se pudo ver a Nicki Minaj y a Miley Cyrus saludarse y hablar amistosamente como si nada. No es de extrañar que las disputas entre Taylor Swift y la propia Nicki Minaj también fuesen otro montaje. ¿A quién le creemos ahora?

nugz in space

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TE RECOMIENDO


Comentarios