Apple presentó el Iphone 6S

También develó una nueva tablet y Apple TV.

Iphone 6

Apple presentó un nuevo iPhone. Los modelos 6S y 6S Plus respetan el tamaño de pantalla de modelos anteriores (4,7 y 5,5 pulgadas) y una nueva aleación de aluminio para mayor resistencia. Una de las novedades es el 3D Touch: además de detectar un toque, reconoce el nivel de presión sobre la pantalla, permitiendo nuevas formas de interacción. La cámara aumenta su calidad a 12 megapixeles y suma la posibilidad de grabar video en 4K. Estarán disponibles en Estados Unidos el 25 de septiembre.

La nueva Apple Ipad Pro llega como una tableta de mayor tamaño (pantalla de 12,9 pulgadas). Permitira utilizar un teclado virtual de tamaño estándar y ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla.

También se presentó el nuevo Apple TV. Se abre el sistema para aplicaciones de terceros (incluyendo videojuegos) similar a lo hecho en Android TV y aprovechando el extenso catálogo de juegos que posee la plataforma iOS. Viene con un control remotor mejorado.

ADEMAS: Las apps que te ayudarán a terminar con la obsesión por el celular!

Además de una interfaz de usuario renovada, el nuevo Apple TV integra a Siri como asistente y permite buscar un contenido en varios servicios de video (iTunes, Netflix, Hulu, etcétera.)

Por último se presentó la segunda versión del sistema operativo para el Apple Watch. Hay aproximadamente diez mil aplicaciones disponibles, incluyendo Facebook Messenger; o AirStrip, una herramienta para médicos que permite monitorear los latidos de un bebé y escucharlos en el reloj, o usar el reloj como visor para una GoPro; todo eso, activado por la nueva versión del sistema operativo.

TE RECOMIENDO


Comentarios