Todo mal entre Miley Cyrus y Taylor Swift

La presentadora de los MTV VMAs no quiere saber nada con Taylor.

Miley Cyrus

Miley Cyrus sabe que siempre es el centro de todas las miradas, y no solo después de su participación en los MTV Video Music Awards 2015, sino también debido a las declaraciones que hizo recientemente par el New York Times. Sí, la misma que le trajo un incómodo encontronazo con Nicki Minaj durante la premiación.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley lanzó comentarios en contra de otra princesa del Pop: Taylor Swift, quien también se llevó su parte en dicha entrevista. “No estoy tratando de pertenecer a ningún equipo”, dijo Cyrus, refiriéndose al famoso grupo de amigas de Swift. “Ninguno de mis amigos son famosos y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales, pues ellos me inspiran”.

¡Miley evita la censura en los VMAs y Taylor hace las paces!

Mientras que Cyrus piensa esto, Taylor llegó a los VMAs acompañada de su séquito de amigas, todas protagonistas de video "Bad Blood", Nos referimos a Selena Gomez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, y Karlie Kloss, entre otras, quienes incluso subieron al escenario con Swift para acompañarla a recibir el premio a Mejor Video del Año.

Squad squad squad 🔥🔥🔥

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

TE RECOMIENDO


Comentarios