Calvin Harris ganó $66 millones en un año

Lidera la lista de la revista Forbes de los DJs que más ganaron, donde también figuran David Guetta y Tiësto.

Calvin Harris

Segúnla Revista Forbes, Calvin Harris es el DJ mejor pagados del mundo. El año pasado 66 millones de dólares.El ranking refleja los ingresos de los DJ que manejan la escena de la música electrónica mundial.

35,000 amazing people in Glasgow last night!

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

¡Calvin Harris deja una propina millonaria!

Los datos provienen de las ventas de merchandising, ingresos por música grabada, shows en vivo y otros negocios. “El auge de la música de baile ha sido astronómico... me encontraba en el lugar correcto en el momento correcto” aseguró Calvin a Forbes.

Las sesiones como DJ de Calvin cotizan alto y él está saliendo con una de las estrellas mejor pagadas del momento, Taylor Swift. El pasado mes de junio la revistapublicó los datos de sus cuentas conjuntas: desbancaron a Beyoncé y Jay-Z como la pareja mejor pagada del mundo.

El segundo en la lista de Forbes lo ocupa el francés David Guetta, quien obtuvo 37 millones de dólares en 2015. Tiësto, Skrillex y Steve Aoki completan el top 5.Luevo viene Avicii (19 millones), Kaskade (18 millones), Martin Garrix (17 millones), Zedd (17 millones) y Afrojack (16 millones), Deadmau5 (15 millones.

40,000 people in Belfast tonight!

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

TE RECOMIENDO


Comentarios