los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Katy Perry y Lady Gaga también se pelearon con Calvin Harris en Twitter…

    El DJ no tiene muchos amigos en las redes sociales…

    Calvin Harris vs Katy Perry & Lady Gaga

    Calvin Harris no es extraño a todo el mundillo de las peleas en Twitter. El DJ estuvo metido en una pelea en140 caracteres contra el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, pero parece que no era la primera. Parece que también tuvo una agarrada con la supuesta archienemiga de Taylor SwiftKaty Perry.

    En 2011 Katy criticó a Calvin por retirarse a último minuto de sus shows en el Reino Unido. Él debía presentarse, pero optó por no hacerlo tras revisar los arreglos del set. A prospósito de esto Katy escribió: “Para su información en UK e Irlanda @CalvinHarris NO nos acompañará en la diversión y ha CANCELADO a último minuto”.

    ✨got dat hair flow back✨ 📷 @ronyalwin 💇🏻 @rickhenryla

    Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

    Él respondió: “Perdonen todos aquellos que querían verme con Katy. Su equipo de pronto movió los postes e iba a aparecer en el escenario sin producción”. Katy recogió el guante y twitteó: “… Que extraño. Los postes le parecieron perfectos a New Young Pony Club, Yelle, Robyn, Marina & The Diamonds por mencionar a algunos”.

    ¡Calvin Harris no detiene su carrera como modelo!

    Catching feelings @ Wet Republic today 🌵🌵🌵

    Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

    Como si esto fuera poco, al año siguiente Calvin recibió críticas en Twitter de Lady Gaga, quien hizo referencia a algo que él dijo en un talk show del Reino Unido.

    En un reportaje le preguntaron si era verdad que casi trabajó con Gaga en el pasado, Harris comentó: “Uno tiene que escoger artistas cuyas canciones y voz te gusten. Fue antes de que ella fuera famosa y me enviaron canciones que no me gustaban. No me mandaron las grandes canciones. Es simplemente una de esas cosas que pasan”.

    CR 7 'Eccentric' cover @bruce_weber @carineroitfeld @crfashionbook

    Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

    ¡Katy Perry se tira contra Taylor Swift con mucho disimulo!

    A lo que Lady Gaga respondió: “Ni siquiera te envié un email @calvinharris. Supongo que es difícil creer que escribo y produzco mi música porque soy una mujer y se supone que no sé de música electrónica ¿verdad?”.

    Por suerte lograron aclarar las cosas y superar sus diferencias. ¿Cuanto durará la tregua?

     

     


    Comentarios