los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Los motivos del engaño según cada signo del zodiaco

    ¿Los vas a usar como excusa para piratear?

    Infidelidad

     

    Aries

    Las personas de este signo son muy aventureras. No es un signo que se caracterice por la INFIDELIDAD, pero si no encuentran emoción y pasión en la pareja es muy probable que corran en brazos de otra persona.

    Tauro

    Es el signo más fiel de todo el zodiaco, sin embargo es también el más rencoroso. Si una persona taurina es engañada o si sospecha que le han sido infiel, es probable que engañe.

    Géminis

    Los geminianos son personas súper intelectuales, y gran parte de la atracción que sienten por una persona corre en esa dirección. Si no están intelectualmente satisfechos con su pareja quizá recurran a salas de chats, mensajes de texto o sitios webs para complacer el lado intelectual del amor.

    Cáncer

    Son personas muy sensibles y de baja autoestima, por lo que necesitan mucho cariño. Si no se sienten amadas por su pareja es probable que busquen el cariño en otra persona.

    Leo

    Adoran tener una pareja sexy y joven, y ese es el motivo por el que generalmente engañan. No les gusta envejecer, y cuando así lo sienten desean estar con una persona joven y con mucha energía.

    Virgo

    Es un signo muy terrenal que se frustra rápidamente si su pareja es demasiado crítica, y eso puede conducir al engaño con alguien que valore realmente sus cosas.

    Libra

    Es un signo súper sociable, al que le encanta salir y hablar con muchísima gente. Pero cuando su sociabilidad y coqueteo con desconocidos sobrepasa los límites, puede ir demasiado lejos y engañar.

    Escorpio

    La intensidad caracteriza a las personas de este signo, desean que sus relaciones sean súper intensas y pasionales. Cuando no tienen intensidad en el sexo y el amor, lo buscan fuera de la pareja.

    Sagitario

    Es un signo muy leal, pero si su gran amor no lo coquetea demasiado puede sentirse herido y buscar nuevas aventuras.

    Capricornio

    Las personas de capricornio son muy fieles aunque se sientan muy atraídas por otra persona, a menos que no reciban el mismo respeto y admiración por parte de su pareja.

    Acuario

    Las personas acuarianas son muy impredecibles. Engañar o no dependerá de la situación y de sus sentimientos, y de lo que deseen hacer en ese preciso momento.

    Piscis

    Cree en el amor perfecto y mágico en una pareja, pero cuando descubre que la perfección no existe, siente decepción y necesidad de encontrar ese amor perfecto en otra persona.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios