¿Taylor Swift se burla de Katy Perry en pleno show?

¡La guerra entre divas no para!

Taylor Swift

No encantaría ver a Taylor Swift y Katy Perry intentar hacer las paces, y dejar atrás las peleas. De seguro ambas partes hicieron algo mal y se deben una disculpa, dejarlo pasar y recordar que no tienen que ser las mejores amigas del mundo, pero tampoco es necesario atacarse constantemente.

Pero estamos lejos de esa paz idílica, y las dos aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse un poco de barro. Durante una presentación de Taylor en Massachusetts, parte de su gira, la cantante hizo alusión jocosa a Katy Perry mientras cantaba Bad Blood, ese tema que supuestamente le dedicó.

En medio de la canción, uno de los bailarines se disfrazó de tiburón,ante lo cual Taylor no pudo controlar su risa arriba del escenario. Desde el último show de medio tiempo en el Superbowl todos asociamos a Katy con tiburones danzantes. 

Las teorías conspirativas en las redes sociales dicen que el bailarín escogió ser un tiburón apropósito. Y el momento escogido parece mucho más sospechoso aún, teniendo en cuenta la rivalidad latente entre las divas.

¿Ustedes qué dicen?

TE RECOMIENDO


Comentarios