¿A Fher de Maná lo echaron de la Casa Rosada?

Parece que hizo enojar a nuestra presidenta...

Fher

Fher Olvera, lider de Maná, no se arrepiente de que a costa de su sinceridad lo echaran de la Casa Rosada tras algunos comentarios que no agradaron a Cristina Kirchner. Fher considera su deber como artista decir la verdad a los políticos.

“Un día estuve con la presidenta. No concordamos en nuestra plática y nos echó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo siempre la verdad, tengo licencia como artista para hacerlo… y les molesta. Fue como hace cuatro años. Creo que hablé mal de un candidato de izquierda diciendo que era como un caudillo, como lo era Chávez. A ella no le gustó que hablara así. Le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como no le gustó mucho el comentario, bueno, ya sabes…”, explicó el mexicano al Diario Clarín.

Fher, líder de Maná, fue expulsado de la Casa Rosada por cantarle ‘la verdad’ a Cristina Kirchner

La mala experiencia de ser expulsado de la Casa de Gobierno por la mismísima presidenta no logró quebrantar el espíritu contestatario de Fher, quien también criticó con dureza al empresario estadounidense Donald Trump -candidato a presidente por el Partido Republicano- después de que este se refiriera a los inmigrantes mexicanos como “narcotraficantes y violadores”.

TE RECOMIENDO


Comentarios