Ariana Grande se arrepiente

Habló tras su video lamiendo donas en un local.

A Ariana Grande le llovieron las críticas de parte de sus fans y de los medios después que se hiciera público su video lamiendo donas en una cafetería la semana pasada.

Eligió su canal de YouTube para dar la cara: “Hola, soy yo. Quería hacer un vídeo para pedir disculpas de nuevo por toda la locura y el desliz de las donass porque siento que con la disculpa que publiqué, perdí la oportunidad de pedir disculpas sinceramente y expresar cómo me he sentido”, explicaba la diva Pop.

“Voy a salir adelante y responsabilizarme de lo que hice, asumir la responsabilidad y decir que lo siento porque reaccioné de una manera que no era necesaria y que no me representa en absoluto”, continuó.

Poco después del incidente sostuvo que estaba intentando criticar los malos hábitos alimenticios de su país, como hizo saber desde su cuenta de Twitter.

“A veces me enfada que, como norteamericanos, comamos alimentos sin pensar en las consecuencias que pueden tener sobre nuestra salud. El hecho de que Estados Unidos tenga la cifra más alta de obesidad en niños me frustra inmensamente. Necesitamos hacer más para educarnos a nosotros mismos y a nuestros niños sobre los peligros de la sobrealimentación y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos. Necesitamos demandar más de la industria alimenticia”.