Ed Sheeran metió la pata...de nuevo

Parece que al artista le cuesta mucho mantener los secretos

En una entrevista el artista parece que se sintió demasiado cómodo y lanzó una bomba sin quererlo. Se puso a hablar de Abel Tesfaye, un canadiense de origen etíope que ha colaborado con gente como M.I.A., Ariana Grande, Sia, Drake o Wiz Khalifa, entre otros.

En la charla con un programa de radio, mientras comentaba sobre como es la vida en la ruta y las fiestas, comentó que lo invitaron a una fiesta en la casa de The Weeknd, el nombre artístico de Abel. Parece que pegaron buena onda y el anfitrión le pidió que volviera al día siguiente para escribir un tema.

Ed sin querer habló de más y dijo: “En mi cabeza era como él no quiere escribir una canción. No quiere trabajar con nadie. Él tiene una colaboración en su disco y es Kanye West. No quiere realmente”, dijo sin pensarlo mucho.

De esta forma, algo que se mantenía en secreto bajo cuatro llaves se hizo público. Su nuevo trabajo de estudio estaría pautado para salir a la venta a finales de este año. Algunos allegados a The Weekend dijeron a diferentes medios que esto que pasó con Sheeran cayó como una bomba ya que no tenía planeado hacer declaraciones al respecto.