David Guetta supera las 2 mil millones de reproducciones en Spotify

Se convirtió en el tercer artista, después de Eminem y Ed Sheeran, en superar la marca de las 2 mil millones de reproducciones en la plataforma digital.

David Guetta

El DJ francés tuvo un determinante en la forma gracias a la cual el género Electrónico ha influenciado a la cultura musical actual. En parte gracias a esto llegó a las más de 2 mil millones de “escuchas” en el servicio de música streaming.

“¡QUIERO AGRADECER A TODOS POR AYUDARME A ALCANZAR ESTA INCREÍBLE META! SUPERAR ESE NÚMERO ES ABRUMADOR”, expresó David Guetta en un comunicado.

El más reciente trabajo de Gueta -Listen (2014), llegó al top de los charts en varios países apenas estrenado. Y su sencillo "Hey Mama" con Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack, llegó a los 95 millones de reproducciones.

David Guetta supera las 2 mil millones de reproducciones en Spotify

“Es maravilloso ver el nombre DAVID GUETTA en una lista tan selecta.Es el primer DJ en alcanzar esa cifra, confirmando que la Música Electrónica explotó como género en todo el mundo. Ojalá más DJ se sumen a la lista en el futuro”, comentó un ejecutivo de Warner Music, sello que representa a David.

 


Comentarios