Calvin Harris, el DJ más rico de 2014

Según la revista Forbes, Calvin Harris encabeza la lista de los DJs con mayores ingresos a nivel mundial. El escocés ganó más de 66 millones de dólares con sus conciertos en 2014, y no estamos contando las ganancias de sus remixes y álbumes.

En el segundo lugar lo sigue David Guetta, quien gracias a la gira junto Rihanna sumado a sus presentaciones personales ganó 30 millones de dólares. El sueco Avicii comparte el tercer lugar con el Tiësto: con 28 millones de dólares cada uno y completan el podio.

Thanks Billboard!!!

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Steve Aoki logró un interesante aumento de sus ingresos gracias al patrocinio de marcas como Bud Light y ganó en 2014 cerca de 23 millones de dólares, y se ubicó en el cuarto lugar.

Afrojack en la quinta posición, firmó en 2014 un contrato con un hotel de Las Vegas, lo que le significó una ganacia de 22 millones de dólares.

La sexta posición es del jovencito Zedd. De la mano de su mentor Skrillex, llegó a tener ganacias por 21 millones de dólares, además de producir material para Justin Bieber y Lady Gaga.

Kaskade, en la posición siete, monetarizó al máximo su postulación al Grammy y ganó 17 millones de dólares. Los lugares ocho y nueve, los ocupan el estadounidense Skrillex y Deadmau5, respectivamente.

Calvin Harris, el DJ más rico de 2014. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Vuelven Los Jonas Brothers?

¡Las fans están muy ilusionadas!

¡Estos temas cumplieron 20 años!

Si, ya estamos viejos...

La decisión más difícil que tomó Shakira

La cantante no se operará sus cuerdas vocales.