A Avicii no le gusta lo nuevo de Madonna

Le gustaban más las demos originales que él habia producido.

A Avicii no le gusta lo nuevo de Madonna

Cuando se filtraron algunas canciones del nuevo disco de Madonna, la Reina del Pop se vio obligada a hacer cambios. Dos de las canciones más afectadas fueron “Rebel heart” -que la da nombre al disco- y “Wash all over me”. Mutaron hasta transformarse en un ritmo a medio tempo y una balada respectivamente, dejando de lado el costado más electrónico de sus inicios.

A Avicii no le gusta lo nuevo de Madonna

Ambas canciones eran de Avicii, que comenzó como director artístico del disco pero -poco a poco- fue relegado su trabajo a otros productores como Diplo o Kanye West. En su momento el DJ sueco no emitió opinión, pero ahora salió a hablar de lo que pasó.

“Mis prototipos eran mejores”, aseguró al Daily Star, “al principio igual, pero después no quedé contento con el producto final. Los demos filtrados eran mejores, eran algo más mío”. Tanto él como muchos fans sueñan con que ese material original llegue al público de alguna manera.

Y después de todo esto, Avicii tampoco quedó contento con la publicación de la entrevista y acusó de manipulación desde su cuenta de Instagram: “Gracias por su tergiversación y por una entrevista totalmente sacada de contexto. Nunca volveré a hablar con ustedes”. ¿Habrá recibido alguna llamada de Madonna retándolo?

TE RECOMIENDO


Comentarios