Taylor Swift no teme perder su fama de chica buena

Y le agredece a sus fans por “dejarla crecer”.

Taylor Swift era una persona que invertía mucho esfuerzo en mantener una imagen inocente y aniñada en pos de su carrera musical, pero ahora cree que ningún error es tan grave como para poner en peligro todo lo que consiguió, como ser fotografiada con algunas copitas de más a la salida de un club nocturno.

“Algo que he mejorado es en pensar que podía hacer algo mal y entonces todo terminaría. Todo eso dejaría de importar y nadie apreciaría todo lo que hice. Porque, cuando observas lo que gira en torno a las celebridades, eso es lo que sucede si alguien dice una palabrota en una entrevista o es fotografiada saliendo a tumbos de un bar. Pero ahora tengo 25 años, creo que no pasa nada porque me vean con un vaso de vino en la mano. Eso es lo mejor de mis seguidores, me han permitido crecer de manera normal, sin tener que ser el tipo de chica anormal, aterradora y falsa, aseguró la diva pop a la revista ELLE.

Taylor nunca le costó mantenerse alejada del estilo de vida salvaje que acabó con la carrera de varias de sus colegas, porque nunca ha sido una persona muy fiestera. “La verdadera razón por la que nadie me ve saliendo de un bar a los tumbos es porque no es mi plan de un miércoles por la noche”.

TE RECOMIENDO