40 Principales y NTVG te regalan una Tablet

Entrá y lee las Bases y Condiciones.

NTVG

 

                        LOS 40 PRINCIPALES FM 105.5

                            BASES Y CONDICIONES

“40 Principales y No te va gustar te regalan una Tablet”

 

LS4 Radio Continental S.A. (en adelante “el Organizador”) desarrollará un entretenimiento que se denominará “40 Principales y No te va gustar te regalan una Tablet”, (en adelante “El Concurso”), que tendrá vigencia desde las 13:00 hs. del Jueves 21 de Mayo de 2015 y finalizará a las 16:00 hs del Miércoles 03 de Junio (“Plazo de Vigencia”), que será difundido por radio FM 105.5 “Los 40 Principales” (la “Radio”) y que se regirá por estas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).

Bases y Condiciones de la participación.

1. Conocimiento y Aceptación de las Bases. Las personas intervinientes en El Concurso por su sola participación declaran conocer, y aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y condiciones.

Cualquier modificación que se disponga sobre las presentes Bases será comunicada por el Organizador mediante el medio de difusión previsto en las presentes Bases.

2. Quiénes pueden participar. Exclusiones. Sólo pueden participar de este Concurso las personas físicas capaces mayores de edad, residentes en la República Argentina, excepto la provincia de Mendoza, con Dni vigente a la fecha de inicio del Concurso, asignación del premio y finalización, y que cumplan con los términos y condiciones establecidos en estas Bases (los “Participantes”).

No podrán participar del Concurso los empleados del Organizador, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

3. Condiciones y Modo de Participación. La participación en el Concurso requerirá de la habilidad y destreza de los Participantes. El Concurso consistirá en que los días todos los días en los que el programa “Lo pedís lo tenés” esté al aire, conducido por Fer Molinero, se abrirá la línea 4999-6000 una única vez para que un Participante responda una pregunta sobre la banda “No te va gustar” o sobre la Radio.

Cada Participante tendrá que responder correctamente para poder pasar a la Final. Tiene un plazo de no más de 10 (diez) segundos. En caso de no responder, de hacerlo incorrectamente o fuera del tiempo estipulado, el Participante queda eliminado y no tendrá chance a reclamo alguno.

El Miércoles 03 se realizará la última Etapa con uno o más Finalistas. Se le hará una pregunta que deberá/n responder correctamente en un plazo no mayor no que deberán responder, en un plazo no mayor a los 10 (diez) segundos. El Finalista que responda correctamente en el plazo indicado anteriormente, será el Potencial Ganador del concurso.

Cada Participante podrá participar una única vez, por lo cual, sin perjuicio de la cantidad de llamados que se realicen, se tendrá en cuenta el primer llamado de cada Participante. El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos. La falta de veracidad de cualquiera de los datos solicitados, habilitará al Organizador a la exclusión inmediata del Participante, sin que ello le otorgue derecho alguno a cualquier tipo de reclamo.

 4. Premio. Mediante el Concurso se pondrá en juego un premio para quien resulte ganador que consiste en lo siguiente: 1 (una) Tablet Noblex T1012. Dicho premio tiene un valor de $3.999.

El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto del enumerado en este punto, es intransferible, no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios.

5. Responsabilidad. El Organizador no asume responsabilidad alguna y por lo tanto no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso y/o con relación a la utilización del Premio.

6. Procedimiento del Concurso y Final.

El Concurso constará de 2 etapas:

1° Etapa: (Del 21 de Mayo de 2015 al 01 de Junio de 2015)

La participación en el Concurso requerirá de la habilidad y destreza de los Participantes. El Concurso consistirá en que los días todos los días en los que el programa “Lo pedís lo tenés” esté al aire, conducido por Fernando Molinero, se abrirá la línea 4999-6000 una única vez para que un Participante responda una pregunta sobre la banda “No te va gustar” o sobre la Radio.

Cada Participante tendrá que responder correctamente para poder pasar a la Final. Tiene un plazo de no más de 10 (diez) segundos. En caso de no responder, de hacerlo incorrectamente o fuera del tiempo estipulado, el Participante queda eliminado y no tendrá chance a reclamo alguno.

Quién haya perdido en esta instancia, queda automáticamente eliminado y no tendrá derecho a reclamo alguno.

2° Etapa Final: (miércoles 03 de junio de 2015)

En caso de haber un solo finalista, se lo pondrá al aire durante el programa “Lo pedís lo tenés” conducido por Fernando Molinero, en el que deberá responder correctamente una pregunta sobre la banda “No te va gustar” o sobre la Radio. Tiene un plazo de no más de 10 (diez) segundos para responder.

En caso de responder incorrectamente, el Finalista queda eliminado y el premio quedará a disposición del organizador.

En caso de haber 2 (dos) o más Finalistas, se realizará una eliminación al estilo Playoff y con la misma metodología que se describió en la etapa anterior, aunque a todo o nada. Se pondrá a dos finalistas al aire por vez y se les realizará una única pregunta sobre la banda “No te va gustar” o sobre la Radio, que deberán responder correctamente en un plazo no mayor 10 (diez) segundos.

Quien responda correctamente en el plazo establecido pasará a ser el Potencial Ganador del Concurso.

En caso que, uno de los Finalistas responda incorrectamente dentro del plazo correspondiente. Este Finalista queda eliminado y el otro Finalista se convertirá en Potencial Ganador del Concurso.

En caso que ninguno de los Finalistas responda en el plazo indicado, se continuará con el proceso de preguntas hasta que alguno gane. El Finalista que pierda en esta instancia, queda automáticamente eliminado y no tendrá derecho a reclamo alguno.

Si la calidad del llamado no es el ideal para salir al aire y participar del Concurso, tanto el operador como el productor, tendrán la última potestad de terminar el llamado y dar por eliminado al Finalista que no tenga una línea de teléfono que mantenga una conversación con la calidad necesaria para poder hacerle una pregunta y que su respuesta sea entendible.

Para el caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado luego de cinco (5) tonos de llamada (“rings”), el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación.

Llegado el caso de que ninguno de los Finalistas atienda el llamado realizado por la radio, respetando las condiciones anteriormente detalladas quedarán eliminados y no tendrán derecho a reclamo alguno.

Si en el día de la Final, estipulada en esta 2° Etapa, no se pudiera contactar telefónicamente a los Finalistas bajo las condiciones expresadas anteriormente, el Concurso no tendrá ganador. En este caso, el premio en juego quedará a disposición del Organizador.

7. Medidas de seguridad y transparencia adoptadas. En virtud de lo expuesto en el punto precedente, el Concurso estará supervisado por un Escribano Público, quien se encontrará presente el día de la Final, otorgando de esta manera veracidad, seguridad y transparencia al Concurso aquí descrito.

8. Asignación y Entrega del Premio. El Finalista que resulte Potencial Ganador del Concurso será informado, en el transcurso de la comunicación telefónica, del día, la hora y el lugar en el cual deberá presentarse para reclamar la asignación del Premio. La asignación del Premio quedará condicionada a que el Potencial Ganador cumpla con los siguientes requisitos: a) Se presente a reclamar su premio en el lugar y fecha dispuesta por el Organizador b) Entregue en ese acto copia y exhiba original de su DNI y que deberán encontrarse al día y vigente c) Sea mayor de 18 años de edad. La falta de presentación o su no cumplimiento con la presentación de la documentación descrita en el punto b) del presente acápite, en tiempo y forma, provocará automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del premio. Tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

Cumplidos todos los requisitos establecidos en el punto precedente, el Premio será inmediatamente asignado por el Organizador a su Ganador. El Premio será entregado por el Organizador, dentro de los 15 (quince) días posteriores al aviso, en el domicilio de la Avenida Rivadavia 835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La responsabilidad del Organizador se limita únicamente a la entrega del Premio puesto en juego en El Concurso.

9. Gastos a cargo del ganador. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, fuera de lo estipulado en el punto 4 de estas Bases, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran su potencial ganador como consecuencia de la obtención y entrega del mismo, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación o entrega del Premio, estarán a exclusivo cargo del ganador.

10. Autorizaciones. Datos. Personales. Ley 25.326. Por su sola participación, los participantes autorizan al Organizador, como condición para la participación en El Concurso y para la asignación del premio, a utilizar sus imágenes, voces y/o los datos obtenidos, para su utilización con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al Organizador a que les tomen fotografías y filmaciones, y a que graben sus voces.

Asimismo, la participación en El Concurso importará la expresa autorización al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo –sin limitación –gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad durante el Plazo de Vigencia y hasta dos (2) años contados desde su finalización, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros. Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en El Concurso o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del punto precedente de estas Bases. Los participantes autorizan al Organizador a que con sus datos personales se forme una base de datos, a los fines de realizar eventuales encuestas telefónicas relacionadas con el mundo de la música de la radio, sin que esto de derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia del servicio y hasta los 2 años de su finalización. Los datos personales brindados a través de los formularios de participación del Premio de esta promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR, con domicilio en Rivadavia 835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La provisión de los datos por parte de los participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para la participación del Premio en el Concurso. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 4338-4250, o dirigirse a la Avenida Rivadavia 835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

11. Facultades del Organizador. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características, previa notificación a los Participantes, y previa autorización de las autoridades competentes, en su caso, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

12. Jurisdicción. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de El Concurso y de la participación en el mismo, los participantes y el Organizador se someterán a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13. Participación sin obligación de compra. La participación en el Concurso no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es a través del aire Fm 105.5, cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

14. Consulta de Bases. Las Bases podrán ser consultadas en la Avenida Rivadavia 835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en www.los40.com.ar


Comentarios