los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • 7 cosas que vuelven locos a los hombres

    ¿Vos qué opinás, estás de acuerdo?

    Lo que a ellos les gusta

    Los hombres no son todos iguales, eso es una evidente realidad. Sin embargo hay ciertas cosas de las mujeres que vuelven loco a cualquier hombre. ¿De qué se trata?

    1-Pezones

    Esta parte del cuerpo femenino es definitivamente una exquisitez ante los ojos del género masculino. No hay nada más excitante para los hombres que contemplar los pezones de una mujer a través de su ropa, por lo que aquellas mujeres acostumbradas a no usar corpiño se convierten en irresistibles para quien las vea.

    2-Los Leggins

    Además de ser una de las prendas más versátiles y de moda, su uso permite que todos los atributos femeninos queden expuestos, por lo que los chicos aman que las mujeres los utilicen.

    3-Ropa deportiva

    Por más que suene raro, los hombres consideran a esta prendas femenina una de las más sexy, debido a que generalmente dejan al descubierto varias partes del cuerpo, y podrían revelan cositas de su personalidad.

    4-Tatuajes

    No es necesario hacerle absolutamente nada a tu cuerpo para alguien guste más de vos, sin embargo, si te encantan los tatuajes, es bueno que sepas que a muchos hombres les fascina contemplar estas ilustraciones en el cuerpo de una chica, especialmente en partes como la espalda, el cuello y el tobillo.

    5-Lentes Hipster

    Usar este modelo de lentes garantiza robarte las miradas de la platea masculina, ¡los hombres aman este detalle en el rostro de una mujer!. Y no hay explicación para ello, pero al parecer resulta bastante estimulante e irresistible.

    6-Usar la camisa de tu pareja

    La mujer que viste con la camisa de su pareja después de un encuentro, se convertirá en una imagen memorable y casi imposible de borrar. Créannos.

    7-Tacones

    Amados tanto por las mujeres como por los hombres, son piezas perfectas para completar el conjunto o incluso para aparecer solo con ellos...

    Según diversos estudios, los varones tienden a fantasear con los tacones de una mujer, por lo que contemplarlas mientras los llevan puestos es sumamente excitante, ¿Qué les pasará por la cabeza?


    Comentarios