Invitados de lujo en lo nuevo de Martin Garrix

Gracias a la canción "Animals", Martin Garrix conquistó los rankings de todo el mundo. El DJ holandés acumula casi media década creando música electrónica, a pesar de ser aún muy joven, y quiere repetir el éxito en su próximo trabajo. Para ello contará con la colaboración de Tiësto, Usher y Ed Sheeran en algunos de sus nuevos temas.

La conexión holandesa entre Tiësto y Garrix alimentó los rumores de colaboración entre ambos que se confirmaron durante el rodaje del vídeo, en el que estrellaron el yate contra el muelle de la casa de David Guetta.

Junto a Usher grabó la canción "Don't look down"  además de estrenar una doble versión del vídeo: desde el punto de vista masculino y desde el punto de vista femenino. Con Ed Sheeran ha dado forma a "Rewind Repeat It", canción que estrenó en el Ultra Music Festival 2015.  No confirmada la presencia de Julian Jordan y Hardwell aunque los rumores indican que sí.

Queda pendiente confirmar si la colaboración entre Martin Garrix y David Guetta también formará parte de este disco que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento pero que ya uno de los más esperados del 2015.

Invitados de lujo en lo nuevo de Martin Garrix. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Vanina en LOS40

La cantante nos presentó "A la misma hora" y "Como decir que no", sus nuevos singles.

Camila Cabello contó por qué se fue de Fifth Harmony

¡Ya salió su disco como solista!