Madonna prohibida por el Islam

La diva está en la lista negra del Estado Islámico.

Madonna prohibida por el Islam

El Estado Islámico, en su afán por imponer sus creencias, ha elaborado un listado de palabras que considera que habría que eliminar del mundo. Según ellos, palabras como p*ta, perra y sinvergüenza deberían eliminarse del diccionario y el habla popular.

En esa lista también se encuentra la palabra Madonna, que no está claro si hace referencia a la Virgen María o a la Reina del Pop, pero teniendo en cuenta la animadversión que los terroristas sienten por la música y todo lo que tenga que ver con el sexo, posiblemente estén pensando en la ex chica material.

I don't Remember doing this! #bitchimmadonna 😇lol

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Tampoco están muy de acuerdo con los productos de consumo masivo. Ya habían arremetido contra McDonalds y Wall Mart, ahora le toca el turno a Nike. Dicen que su pronunciación se parece a la palabra árabe Neikh que hace referencia a las relaciones sexuales y -por supuesto- no es de su agrado.

Madonna prohibida por el Islam

Y habrá que andar con cuidado de utilizar estas palabras en presencia de ISIS (El Estado Islámico en Siria e Iraq) quien amenazó a los que vendan alguno de estos productos con multas, cárcel o azotes públicos.

TE RECOMIENDO


Comentarios