Redes: Guerra a los pezones

Facebook e Instagram endurecen su postura.

Redes: Guerra a los pezones

Dos de las redes sociales más usadas por los usuarios de todo el mundo imponen ciertas reglas, con las que no piensan aflojar ni hacer excepciones.

Sin embargo, tienen parámetros que a veces son difíciles de entender ya que, sí se puede mostrar una cola pero los pezones no corren con la misma suerte.

Según los Términos de Instagram, en el punto número 2 de sus condiciones de uso figura que, al aceptar formar parte de la comunidad "No se puede publicar fotos (u otro contenido) violentas, de desnudo, de desnudo parcial, discriminatorias, ilegales, que inciten al odio, pornográficas o sexualmente sugerentes a través de la aplicación". Son bastantes claras pero a la vez no. Resulta que si un hombre publica una foto de su tetilla no es censurada pero si una mujer muestra un pezón sí.

saturdayz : by @dennisleupold

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

No hay que olvidarse que Madonna hace unos días estalló de bronca conta Instagram por este tema. Sin embargo, ella no fue la primera ya que Rihanna estuvo seis meses ausente de la red social, como castigo por postear fotos muy hot. También, Miley Cyrus fue víctima de esta postura en Twitter.

Hace muy poco, una foto artística de una chica durmiendo pero que había manchado su pijama y las sabanas por la menstruación, también sufrió por la censura.

El año pasado, Facebook dio la nota cuando dejó de publicar imágenes de mujeres dando el pecho a sus hijos . Sin embargo, la comunidad de Mark Zuckerberg  dio marcha atrás pero sobre los pezones, no.


Comentarios