Prohiben el palo de las selfies en Lollapalooza y Coachella
Se estaban volviendo algo muy molesto en shows y recitales
Inicialmente el selfie stick -conocido por todos como "el palito de la selfie", llegaba para mejorar las autofotos de los entusiastas de la fotografía en las redes sociales. Sin embargo, este aparato se expandió por todo el mundo como una plaga, y así es como llegó su mal uso.
Hoy es super común ver este artefacto en fiestas, viajes y especialmente conciertos. Debido a los problemas que viene generando en diferentes shows, muchos eventos los prohibieron totalmente. Eventos como el Lollapalooza y el Coachella -en Estados Unidos- prohibieron el uso del palito de la selfie en sus instalaciones.
No selfie sticks allowed at @Coachella, @Lollapalooza music festivals http://t.co/3dx1rqVT9n pic.twitter.com/NpFcyNzxdI
— CBS News (@CBSNews) March 31, 2015
Coachella comunicó desde su página web: “no se admiten selfie sticks, ni narcisistas”. Mientras que Lollapalooza no fue tan específico y señaló que no serán admitidos “accesorios de GoPro o selfie sticks“.
El uso del palito de la selfie dificulta que el público disfrute a pleno los conciertos y otros eventos, y además resultan peligrosos si no se maniobran con cuidado, en especial en medio de un gran número de personas.
MÁS SOBRE:
Comentarios