Madonna, Beyoncé y JayZ le hacen competencia a Spotify

Tidal es una plataforma de streaming de música apoyada por las estrellas.

Madonna, Beyoncé y JayZ le hacen competencia a Spotify

A raíz de la crisis del modelo de negocio de la industria musical varios artistas tratan de encontrale la vuelta. Por eso Jay Z convocó a Rihanna, Beyoncé, Madonna y Alicia Keys, entre otros artistas para presentar una plataforma de música en digital que le de pelea a Spotify, su nombre es Tidal.

Madonna, Beyoncé y JayZ le hacen competencia a Spotify

La plataforma ofrecerá un servicio de 25 millones de canciones sin propaganda, 75.000 videos musicales, identificador de melodías, gestor de redes sociales y listas de reproducción por 19,99 dólares al mes.

Tidal es compatible con casi todos los sistemas operativos de celulares y computadoras, estará disponible en 31 países y promete mejor calidad de sonido que la competencia, y también se ofrece una opción de 9,99 dólares para los que quieran sonido de calidad intermedia.

No solo busca competir con Spotify, también dará pelea de forma indirecta a YouTube en cuanto a videos, a las redes sociales por su relación con los mejores artistas y a Shazam en cuanto a reconocimiento de canciones que suenan en radio y televisión.

TE RECOMIENDO


Comentarios