Lo nuevo de Maxi Trusso

Saca disco y video.

Lo nuevo de Maxi Trusso


Junto al lanzamiento de su reciente nuevo disco de estudio “S.O.S.”, Maxi Trusso redobla la apuesta y presenta su nuevo video correspondiente al single “Nothing At All”.

El video se centra en la obra MoneyBalls que el empresario Alberto Echegaray Guevara presentó recientemente en ArteBA y alcanzó los portales de la BBC de Londres: una instalación destacada por una bola de cristal llena de trozos de billetes de 100 dólares, que en total suman US$ 1 millón.

“Nothing At All” retrata a Alberto viajando por el mundo. Buenos Aires, Roma, Washington, Nueva York y Venecia son algunos de los lugares que el artista recorre junto a su esfera. ¿Qué es el dinero, el éxito, el lujo, en la vida de una persona? ¿Hacia dónde va todo?

“Nothing At All” cuenta una búsqueda que a todos nos pertenece, esa necesidad de encontrarse con uno mismo. El corte llega a las pantallas con la dirección de Pedro Speroni e invitados de lujo: el artista Alberto Echegaray Guevara y el trío de tango electrónico Las Rositas que aportan la sutileza y distinción a la melodía con sus instrumentos. 
 


El nuevo disco de estudio “S.O.S.” cuenta con 10 temas electro pop y ya está disponible en iTunes. Su primer corte, “Same Old Story”, encabeza el ranking de las principales radios y es #1 en iTunes Argentina.

Para este álbum, Maxi Trusso trabajó junto con los productores Ramón Garriga, Frank Madero y Chino Courvoisier de Hit Designers. El resultado es imbatible: un sonido compacto y actual, súper radiable, donde brilla la inconfundible voz de Maxi. Se trata de canciones, electro-pop que fusionan elementos del country, R&B, Drum&bBass, y funk. Un sonido para oídos gourmet. Entre los invitados se encuentran el guitarrista Fernando Kabusacki, Ernesto ‘Klauss’ Romeo y el trío de tango electrónico Las Rositas.