Poncho en el Concurso de Bandas de 40 Principales

La banda confirmó su presencia.

Poncho en el Concurso de Bandas de 40 Principales


La final se llevará a cabo el jueves 23 de agosto en el Groove de Palermo y la agrupación estará a cargo de la apertura de la noche, y prometen un show impresionante.

Los creadores de “Please Me” no dudaron a la hora de formar parte del concurso organizado por 40 Principales, que convocó músicos de todo el país.

Sólo cinco bandas consiguieron su lugar en la Final, y se presentarán en vivo para someterse a un jurado más que autorizado, conformado por el gerente artístico de 40 principales, Eduardo López Greig; el director artístico de la discográfica Pop Art, Alberto Moles; el periodista especializado en rock, Bebe Contepomi; y Chano, cantante de Tan Biónica.

Además de Poncho, la gran Final del Concurso de Bandas de 40 Principales contará con el cierre de una banda sorpresa que sin dudas será de primer nivel.

Para asistir al show, las entradas se consiguen en la puerta de la Radio, Rivadavia 835, a cambio de juguetes en buen estado, que serán donados a la Fundación “Los Chicos de La Rivera”.