Los pedidos de Aerosmith y Guns'n Roses

Se hicieron públicos las exigencias de las 2 agrupaciones estadounidenses.

Los pedidos de Aerosmith y Guns'n Roses


En su momento, cada una de las bandas representó lo que era el peligro, lo salvaje y lo prohibido pero el tiempo pasa para todos y hoy en día, ya no son tan duros como eran.
Por ejemplo, la habitación de Axl Rose, cantante de los Guns, tiene que recibir a ocho personas y algo muy importante: tener papel higiénico “lindo”. Pidió que tuviera una ducha de agua caliente, con lluvia, tomas corriente en todas las paredes, 18 rosas blancas y otras 18 rojas, metidas en dos jarrones y mezcladas entre sí. En cuanto a la temperatura, debe ser exactamente de 22°C para que Axl disfrute del ambiente.
Steven Tyler, cantante de Aerosmith, quiere velas aromatizadas en candelabros de vidrio, lámparas de pie y sillas con rueditas, todo en su habitación. Para comer quiere desde avena instantánea hasta arroz inflado y también frutas frescas, leche chocolatada y kétchup, además de huevos, papas y tocino.
Además el resto de la banda quiere disponibilidad para conseguir te frío, pan con manteca y gaseosas light, durante todo el día.