Carlos Baute un éxito en Viña del Mar

El cantante fue galardonado con la antorcha de plata en el festival de Viña del Mar.

Carlos Baute un éxito en Viña del Mar


Carlos Baute actuó anoche en la cuarta jornada del 52º Festival de Viña del Mar, una noche especial en la que Carlos compartió cartel con Chayanne y Pitbull.
Al cantante venezolano le fueron suficientes interpretar en vivo cuatro canciones para que el exigente público de la Quinta Vergara le entregara la Antorcha de Plata en su primera visita a tan prestigioso festival, aunque luego cantaría un tema más para despedirse.
“Siempre he visto este Festival, nunca me imaginé estar aquí, a los tres años recibí mi primer regalo: una guitarra. Mis canciones son autobiográficas” aseguró ante el griterío del público.
Además de esta actuación Carlos forma parte del jurado – que está integrado por 9 personalidades de actualidad – evaluando a los participantes de la competencia internacional.
Carlos Baute comenzará su gira de conciertos internacionales el 3 de marzo en el Metropolitan de México, continuando por Argentina donde actuará en el teatro Gran Rex los días 19 y 20 de Marzo. Una gira que le llevará por toda Latinoamérica y que llegará a España el próximo 30 de Marzo en el Teatro Coliseum de Madrid.