los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Las Pelotas: 'Vivo'

    Primer DVD en vivo grabado íntegramente en el recital que la banda dio el 11 de Septiembre de 2010 en el Estadio Luna Park.

    Las Pelotas: 'Vivo'


    Después de recorrer los escenarios de todo el país por más de 21 años e instalarse como un referente indiscutido del rock nacional, el recital del Luna Park no fue uno más en la extensa carrera de LAS PELOTAS. La banda tocó por primera vez en el emblemático estadio y la presentación oficial de DESPIERTA sirvió de excusa para que a lo largo de 3 horas, dieran un emotivo, vibrante e intenso show en el que recorrieron toda la historia musical de la banda y que ahora se puede revivir en VIVO.

    “Estamos muy felices con el resultado final de VIVO. Para nosotros esa noche fue muy especial y logramos que en este material se refleje y se sienta el verdadero espíritu de fiesta, la energía que hubo en el Luna. Sin segundas tomas ni retoques se transmite lo que se vivió esa noche tanto arriba como abajo del escenario, la verdadera comunión que hubo con la gente” cuenta el mismo Germán Daffunchio luego de escuchar y ver el trabajo terminado.

    El material está compuesto por una selección de canciones (16 en el CD y 18 el DVD) que recorren la historia de la banda atravesando diferentes climas. Clásicos como “Corderos en la noche”, “Si supieras”, “Bombachitas rosas” y “Será” forman parte del repertorio en el que también se incluyen temas de su última placa: “Pasajeros”, “Personalmente” y “Saben” son algunos de ellos. También está presente una versión sumamente emotiva e intimista del tema “Menos mal” que junto a la fuerza de “El ojo blindado” son dos momentos claves de una noche inolvidable para la banda y sus seguidores.

    VIVO cuenta con el invalorable aporte de Tavo Kupinski como músico invitado y la participación especial de: Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Roberto Pettinato, Gillespi y Claudia Canga.
    El audio estuvo a cargo de Mariano Bilinkis, el material fue mezclado en Estudios Panda y la masterización se realizó en Puro Mastering a cargo de Eduardo Bergallo. La producción artística corrió por cuenta de Sebastian Schachtel y German Daffunchio.
    El primer corte del disco pertenece al tema “Personalmente”, que ya se encuentra sonando en todas las radios del país y cuyo video se presenta como un adelanto de lo que será el DVD y se puede ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=npVkmpqMAPw

    + info de VIVO
    VIVO | Tracklist CD
    1. La semilla \\ 2. ¿Qué podés dar? \\ 3. Saben \\ 4. Basta \\ 5. Ya no estás \\ 6. Si quisiste ver \\ 7. Pasajeros \\ 8. Personalmente \\ 9. Si supieras \\ 10. Transparente \\ 11. Bombachitas rosas \\ 12. Menos mal \\ 13. Más que un deseo \\ 14. Será \\ 15. Corderos en la noche \\ 16. El ojo blindado

    VIVO | Tracklist DVD
    1. La semilla \\ 2. ¿Qué podés dar? \\ 3. Saben \\ 4. Basta \\ 5. Ya no estás \\ 6. Orugas \\ 7. Si quisiste ver \\ 8. Pasajeros \\ 9. Personalmente \\ 10. Si supieras \\ 11. Transparente \\ 12. Bombachitas rosas \\ 13. Menos mal \\ 14. Más que un deseo \\ 15. Será \\ 16. Corderos en la noche \\ 17. Capitán América \\ 18. El ojo blindado

    VIVO | + info
    LAS PELOTAS
    GERMÁN DAFFUNCHIO \\ voz y guitarra
    GABRIELA MARTÍNEZ \\ bajo y coros
    TOMAS SUSSMANN \\ guitarra
    GUSTAVO JOVE \\ batería
    SEBASTIÁN SCHACHTEL \\ teclados
    ALEJANDRO GÓMEZ \\ trompeta, trombón, percusión y coros

    MÚSICO INVITADO
    TAVO KUPINSKI \\ guitarra y coros

    CON LA PARTICIPACION DE
    Fernando Ruíz Díaz \\ guitarra y voz
    Marcelo Rodriguez (Gillespi) \\ trompeta
    Claudia Canga \\ coros
    Roberto Pettinato \\ saxo

    FICHA TECNICA \\\\ Producción artística: Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel \ Arte de Tapa: Catalina Daffunchio \ Fotografía: Anibal Mangoni \ Dirección DVD: Ricardo Paciaroni \ Operador de PA: Guillermo Bandoni \ Operador de Monitores: Juan Bar \ Operador de Luces: Pablo Estevez \ Mezclado en Estudios Panda por Mariano Bilinkis \ Masterizado en Estudio Puro Mastering por Eduardo Bergallo \ Grabado en vivo en el Estadio Luna Park (Bs As) el 11 de septiembre de 2010

    web oficial de Las Pelotas: www.laspelotaspage.com