Todo sobre Viña del Mar

Chayanne, Calle 13, Pitbull, Carlos Baute y Alejandro Sanz en Viña del Mar.

Todo sobre Viña del Mar


El cantante y compositor brasileño Roberto Carlos será la figura estelar de la jornada inaugural de la 52º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que comenzará el 21 de febrero proximo, según anunciaron los organizadores.
Por su parte el cantante mexicano Marco Antonio Solís, un veterano del escenario de la Quinta Vergara en Vina del Mar, será la máxima atracción del miércoles 21 de febrero.
Chayanne, otro asistente asiduo, estará en la cuarta jornada del festival, mientras que el britanico Sting será el astro que se presentará en la penúltima noche del certamen.
En tanto, el español Alejandro Sanz será la estrella en la jornada de clausura, el sabado 26, de acuerdo con la información entregada por la comisión organizadora del evento, en la que se agregó que el resto de la programación del show está por definirse, aunque las entradas ya fueron puestas a la venta.
También estan confirmados artistas internacionales como el dúo puertorriqueno Calle 13, la mexicana Yuri, Marta Sanchez, Carlos Baute, Pitbull, Noel Schajris y los chilenos Americo y Los Jaivas, entre otros.