los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Ricky Martín, nueva incorporación a los Premios 40 Principales 2010

    Interpretará en la gala Lo mejor de mi vida eres tú junto a Natalia Jiménez.

    Ricky Martín, nueva incorporación a los Premios 40 Principales 2010


    El próximo 10 de diciembre, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será testigo de la esperadísima reaparición de Ricky Martin, que actuará en el marco de la gala de los Premios 40 Principales 2010.
    Ricky Martin volvió con más fuerza que nunca con su sencillo Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú, anticipo de su próximo álbum, que se publicará el próximo 8 de febrero. Ricky interpreta este single en su versión en castellano junto a Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, que le da un aire original, fresco e inesperado a un tema que es ya todo un éxito en Latinoamérica y que ya se puede adquirir en nuestro país. Mientras, en la versión en inglés The Best Thing About Me Is You, es Joss Stone quien le acompaña.
    El artista está también de actualidad por la reciente publicación de sus memorias, un libro titulado Yo en el que nos habla por primera vez de su infancia, de todas las experiencias vividas con el fenómeno que supuso Livin’ la Vida Loca, su evolución como músico a lo largo de su carrera y la conexión con los millones de seguidores que le apoyan alrededor del mundo.
    Además, Ricky Martin viene de participar en la Gala de los Grammy Latinos celebrados en Las Vegas, y en los que actuó también junto a la citada Natalia Jiménez, dando muestras de esa renovada fuerza tras una temporada fuera de la escena. Ricky fue el encargado de entregar el premio como personalidad del año a Plácido Domingo, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la gala.
    Así, la Gala de los 40 Principales añade un nuevo nombre a su ya impresionante cartel de artistas con la presencia de Ricky Martin, uno de los personajes más esperados del momento. Junto a él, vestirán el escenario otros grandes como Alejandro Sanz, Edward Maya, Kylie Minogue, Nena Daconte, Ke$ha, Macaco, Melendi, Estopa, Inna, Oceana, Juanes, Maldita Nerea, Robert Ramírez y Dani Martín.