Shakira conquista al Madison Square Garden

La colombiana sedujo al público neoyorkino derrochando energía, con sus bailes y temas en inglés y español.

Shakira conquista al Madison Square Garden


Shakira triunfó en uno de los templos más importantes para un artista, el Madison Square Garden de Nueva York. Emocionada, acompañada de una decena de músicos y varias bailarinas desgranó un repertorio en el que no faltaron canciones de She wolf, los exitazos La tortura o Hips don't lie, Inevitable o Ciega Sordomuda de su primera etapa y avances de su próximo disco, Sale el Sol. Para estos, contó en el escenario con René Pérez "Residente”, con quien interpretó Gordita y con El Cata para Loca, el primer single del disco que sale en octubre.
La noche tuvo muchas sorpresas. La colombiana arrancó el concierto cruzando el recinto entre el público hasta el escenario. Entre el público estuvieron presentes la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. En el transcurso del concierto, Shakira se marca una versión étnica del tema de Metallica, Nothing else matters. Para acabar, la artistas se hizo acompañar por un nutrido grupo de niños sobre el escenario y culminar al ritmo de Waka Waka.
El pasado 15 de septiembre comenzó esta gira en Montreal. Tras su paso por la ciudad de los rascacielos, la colombiana seguirá visitando Florida, Texas, California, Nevada e Illinois. En noviembre esperamos sus tres directos en nuestro país: 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, 23 en el BEC Arena de Bilbao y 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.