los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Los artistas que más ganan

    La lista difundida por Forbes incluye a Beyoncé, Britney Spears, Lady Gaga y Cristiano Ronaldo, entre otros.

    Los artistas que más ganan


    La revista Forbespublicó una vez más la lista de los 12 famosos, menores de 30 años, mejor pagos del mundo. Esta vez el promedio de los seleccionados fue de 23 años y, entre todos ellos lograron sumar 315 millones de euros en un sólo año.
    La cantante Beyoncé, de 27 años, se ubicó, por segundo año consecutivo, en el primer puesto. Gracias a sus giras, discos vendidos, participaciones en películas y campañas de publicidad, sumó un total de 66 millones de euros.
    La segunda en el ránking es Britney Spears, que vuelve a encabezar las listas musicales después de sus múltiples problemas personales. La "princesa del pop" recaudó sólo en 98 conciertos unos 100 millones de euros. A esa cifra hay que sumarle los lanzamientos de su perfume y su propia línea de moda.
    Lady Gaga, quien actualmente es la cantante con más discos vendidos y sus videoclips son los más vistos en la web, se ubicó en el tercer lugar de la lista.
    Por su parte Miley Cyrus, con su transformación hacia un estilo rock más duro, es la cuarta de Forbes. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película La Última Cancióny su constante presencia en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagas.
    Disney también aporta al ránking a Jonas Brothers quienes se encuentran en el puesto número 11 gracias a la gira del grupo y al álbum en solitario de Nick Jonas. Forbes también incluye una cantante más, Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición.
    La lista incluye además a los deportistas más reconocidos, por los que los clubes llegan a pagar sumas muy elevadas de dinero.
    James Le Brones el deportista mejor pago. El jugador de la NBA ganó este año más de 30 millones con sus múltiples actividades. Además de jugar en los Celtics de Boston, obtuvo muchos ingresos por ser la imagen de Nike y de Mc Donalds.
    El ex número 1 del tenis, Roger Federer, es el número 6 de la lista de mejor pagos. Aparte de los Grand Slams y Wimbledon, logró sumar varios millones prestando su imagen a Gilette, Mercedes-Benz, Nike y Rolex.
    Eli Manning, Terry Suggs y Philio Rivers también se encuentran entre los deportistas mejor pagos. Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más rentables del Real Madrid, debe conformarse con el puesto número 10.