Gira por América

México es el primer país elegido por el grupo para presentar su último disco.

Gira por América


El Twitter de El Canto del Loco nos ponía en aviso: "Atención México DF: Ya a la venta en Ticketmaster las entradas para la presentación de Lunario el 15 de abril". Pero la banda ya está en tierras aztecas donde han ofrecido una rueda de prensa.
Según recoge la Agencia EFE, Dani Martín ha destacado en el transcurso de la misma que ha llegado el momento para ECDL de traspasar fronteras: "Nuestra música ha ido escalando y avanzando poco a poquito en nuestro país y aunque lento ha hecho historia. Hoy ha llegado el momento de enseñarle nuestro trabajo a nuevas culturas y esperamos que suceda lo mismo".
Este 2010 y mientras algunos de los componentes se centran en su debut en solitario, como grupo lo dedicarán al público latinoamericano y presentarán su música en Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile, Centroamérica y Puerto Rico.
En su último trabajo, Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco, han colaborado figuras muy populares en este continente, desde Alejandro Sanz en Volverá, Natalia Lafourcade en el tema Contigo, a Vicentico en Eres tonto y Leiva, de Pereza que aparece en Peter Pan.