Música y deporte

Ricky Martin estará en la inauguración de un estadio mexicano.

Música y deporte


El astro portorriqueño ofrecerá un show el 11 de noviembre en la apertura del estadio del Santos Laguna.Una estrella de su calibre suele ser convocada para eventos especiales. Y esta parece ser la ocasión. La referencia va para Ricky Martin, quien ha sido invitado a cantar en la previa del partido de fútbol que sostendrán el equipo local, Santos Laguna, y el Santos de Brasil, con motivo de la inauguración del estadio sito en Torreón, Coahuila, México.
La cita está prevista para el 11 de noviembre y los responsables del club quieren demostrar con este evento que el recinto está capacitado para albergar tanto disciplinas deportivas como todo tipo de shows y espectáculos. Vale señalar también que el Santos Laguna contará además con una Universidad del Deporte, una escuela de fútbol, un hotel con vista al estadio, una capilla, restaurant, bar, gimnasio y una plaza comercial.
Semejante emprendimiento merecía un puntapié inicial de lujo. Y allí estará el creador de “María”, “La copa de la vida” y “A medio vivir”, entre tantos éxitos, para que la fiesta sea completa.