40 Principales se suma a "La Hora del Planeta"

40 Principales se suma a la acción que invita a "apagar las luces" durante una hora en apoyo a "La Hora del Planeta" el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas de cada ciudad.

40 Principales se suma a


40 Principales se suma a la acción que invita a “apagar las luces” durante una hora en apoyo a “La Hora del Planeta” el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas de cada ciudad.
26/3/09 – Buenos Aires, Argentina. A partir de la iniciativa mundial impulsada por el World Wildlife Fund (WWF), y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, 40 Principales  invita a sus empleados, clientes y a toda la comunidad a “apagar las luces” durante una hora en apoyo a “La Hora del Planeta” el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas de cada ciudad.
40 Principales participará de “La Hora del Planeta” junto a otras empresas, organizaciones, gobiernos e individuos en más de 240 ciudades de todo el mundo, para demostrar, de un modo simbólico, que juntos se puede hacer una diferencia positiva para el planeta. En la Argentina, además de colaborar con la difusión de la convocatoria, 40 Principales apagará carteles luminosos emblemáticos y las luces de sus propias instalaciones. Por su parte, Fundación Vida Silvestre invita a quienes estén interesados a registrarse en www.vidasilvestre.org.ar. 40 Principales apoya esta acción como parte de Viviendo Positivamente, la plataforma de sustentabilidad de la Compañía a nivel mundial.