Calamaro volvió a grabar con Raíces

Andrés volvió a juntarse con sus colegas de Raíces, la banda donde debutó y adelantó que completará las grabaciones para celebrar los 30 años de la primera grabación de la banda.

Andrés Calamaro se juntó el viernes pasado a grabar con sus viejos colegas de Raíces, la banda en que empezó a tocar.. "Para celebrar, que estamos enteros y bonitos, y que el funky candombe rock está muy vigente y nos encanta, pensamos en repetir esas grabaciones, con Beto Satragni, Jimmy Santos, Negro Tordo y Bengolea, que esta ausente, con dos huesos rotos, en Miami".

Calamaro comentó: "Simplemente provocamos este encuentro de antiguos compañeros de Raíces, y esperamos completar las grabaciones a partir de febrero, para celebrar la existencia de un disco a treinta años de nuestra primera grabación (julio / agosto 1978), con Amilcar Gilabert, Jorge Da Silva y Raúl Campana Cuadro, en batería. Nos juntamos para vernos de nuevo, encontrarnos bien y con las luces prendidas... volver a tocar juntos y dejar testimonio de tres décadas del candombe rock en Buenos Aires, también primo del funky y respetuoso del jazz".