Calamaro agrega una segunda fecha

Después de agotar las entradas para su show en el Club Ciudad de Buenos Aires del 15 de diciembre, Andrés Calamaro agrega una nueva función para el domingo 16.

Después de agotar las localidades de su show programado para el sábado 15 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, Andrés Calamaro agregó una nueva fecha para presentar su disco "La lengua popular".

Las entradas del primer concierto show de Calamaro tuvieron una excelente demanda y se agotaron en las últimas horas. Por eso, se agregó una función para el domingo 16 en el predio de Av. Libertador 7501.

Los conciertos se realizarán en el marco del tramo sudamericano de la gira internacional del cantante junto al grupo español Fito y Fitipaldis, que se inició a mediados de año en la Península Ibérica.

Con una banda integrada por los guitarristas Diego Gallardo y Julián Kanevsky, el tecladista Tito Davila y la base rítmica que comparte con los Fitipaldis -con el bajista Candy "Caramelo" Avello y el baterista José "Niño" Bruno- "El Salmón" repasará los clásicos de su carrera y algunos de sus temas nuevos.

El tramo sudamericano de la gira incluirá además shows en Santiago de Chile el 9 de diciembre y en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba el miércoles 12.