Mariah Carey se desnuda para la revista 'Interview'

Mientras que la creación de su nuevo disco continúa imparable, Mariah Carey ha echado la vista atrás para repasar uno de los episodios más duros de su carrera. La diva ha desnudado su cuerpo y su alma para la revista Interview desvelando detalles muy personales y un físico espectacular.

Su ruptura con Luis Miguel, su fracaso en el cine y la presión de un contrato multimillonario la obligaron a ser ser ingresada por cansancio físico y psiquico. La solista parece haber aprendido y confiesa entre sonrisas que está "muy lejos de ser perfecta".

La artista que más discos vendió en la década de los 90 y que resurgió en 2005 gracias a The emancipation of Mimi asegura que "todavía estoy aprendiendo. Tuve una sobredosis de trabajo y pagué el precio. Pero ahora ya es una etapa pasada de la que he aprendido el coste de trabajar tan duro".

Sus recientes números 1 en EE UU, las nominaciones al Grammy y el público incondicional que la sigue (y que seguro que sí creen en su perfección) son algunas de sus últimas motivaciones para dar forma a un nuevo álbum en las Islas Vírgenes en el que podrían colaborar el compositor Bryan Michael-Cox y Jermaine Dupri.