Los planes de Vicentico

Un verano sin compromisos laborales mientras espera el nacimiento de su segundo hijo

Según una entrevista realizada por la agencia Telam, el cantautor planea un verano sabático. "Tengo una serie de compromisos hasta fin de año por el interior, pero luego voy a quedarme con Valeria (Bertucelli) y Froilán (su hijo) a esperar el nacimiento de mi segundo hijo con mucha tranquilidad para marzo, sin giras ni la locura de la ruta", declaró Vicentico.

Consultado sobre la presentación de su último disco Los pájaros para abril o mayo, el cantautor dijo: "Sí, seguramente. Pienso que el verano el disco va a sonar y luego lo presentaremos en algún teatro o estadio de la capital federal, y luego marcar una gira por las ciudades del país que siempre me recibieron muy bien".

Sobre una posible reunión de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico aclaró: "Honestamente no hago futurología, pero fue fuerte el reencontrarnos para el disco de homenaje a Andrés (Calamaro), nos dieron ganas de volver a hacer algo juntos, no sé si un disco, un recital, pero nosotros siempre fuimos amigos desde la adolescencia, por lo tanto, todo puede ser, porque la magia está intacta y podríamos llegar a retormar alguna idea del pasado".