Disco de platino para Chiquititas.

El nuevo álbum se llama "24 horas".

El mismo día de su lanzamiento, miércoles 26 de abril, "Chiquititas, 24 Horas", obtuvo la distinción de "Disco de Platino" por sus 75.000 unidades vendidas.

El pasado 26 de abril, en todo el país, salió a la venta "Chiquititas, 24 Horas", en compactos y cassettes. El álbum incluye lo mejor de la banda de sonido del programa que conquistó a la audiencia más joven de la TV argentina, interpretado por sus propios protagonistas: Jorgelina Aruzzi, Camila Castro, María Guadalupe Antón, Gastón Ricaud, Mariana Espósito, Mariana Briski y Nicole Popper entre otros.

Bajo la dirección de Cris Morena, la producción, arreglos y dirección musical de Marcelo Wengrovski y la dirección vocal de Willie Lorenzo se realizó está producción que como nos tiene acostumbrados la hacedora de éxitos Cris Morena, contiene canciones bailables, letras que llegan directo al corazón, melodías dulces y contagiosas y un video, que se apoderan de los cuerpos y mentes de los más "Chiquititos" de la familia.

El primer sencillo de difusión es la canción que da nombre al disco, "24 Horas", interpretado por Jorgelina Aruzzi pero habrá muchos más temas que sonarán en los medios y quedarán grabados a fuego en la memoria de los chiquititos y chiquititas 2006.

Lista de temas

1. Chiquititas 2006

2. Corazón con Agujeritos

3. Todo Todo

4. Mentiritas

5. Amigas

6. Estoy Loco

7. Hasta Diez

8. Por una Sola Vez

9. 24 horas

10. Donde Estás

11. Había una Vez

12. Malísima

13. Igual a los Demás

14. Me Pasan Cosas

15. Volar Mejor

16. Video: Chiquititas 2006